Se acerca la 3ª edición del Holika Festival

El Holika más multitudinario congregará a más de 50 artistas

Cortes espera, los días 27, 28 y 29 de junio, la visita de más de 25.000 personas a un festival en el que estarán figuras de la talla de C. Tangana, Lola Indigo, Alfred, Technasia o Don Patricio

Más de medio centenar de artistas desfilarán este año por los escenarios del Holika Festival, una cita que cuenta con un cartel alternativo y variado, con estilos desde el pop hasta el hip hop, pasando por música electrónica. Esta pluralidad se debe a la posibilidad que tienen los holikers de elegir a quienes van a participar en el festival a través de encuestas e interacciones en redes sociales.

La filosofía del festival está vinculada a la localidad. Desde la organización entienden que tienen que “hacer ribera” y hacer uso de “ese sabor de pueblo, ese sabor rural” como elemento de diferenciación con otros festivales.

En la búsqueda por dar cabida a las voces femeninas más importantes, el festival cuenta con la participación de Bad Gyal o Lola Indigo, dos referentes nacionales de estilos como el dancehall, trap, y reguetón. Una extensa tanda de confirmaciones que situarán al Holika y a Cortes dentro del mapa festivalero y convertirán a este espectáculo en la gran fiesta del verano.

Por Leire Aragón

Seguir leyendo…

Fuente: https://www.noticiasdenavarra.com/2019/06/22/ocio-y-cultura/cultura/el-holika-mas-multitudinario-congregara-a-mas-de-50-artistas

holika_lolaindigo
Imagen promocional de Lola Indigo, una de las caras con más gancho del cartel de este año. (FOTO: CEDIDA)