Metallica versionan a Obús y Barón Rojo

  • Obús, sobre la banda estadounidense: “Es un honor escuchar nuestra música en manos de una de las bandas más grandes a nivel mundial”

 

06/02/2018

Los 16.700 asistentes al concierto de Metallica el pasado sábado 3 de febrero en el WiZink Center de Madrid se llevaron una buena sorpresa cuando el bajista Robert Trujillo y el guitarrista Kirk Hammett interpretaron uno de los grandes clásicos del rock español.

Porque cuando ambos empezaron a tocar el ‘Vamos muy bien‘, de Obús, el público reaccionó con un estupor que rápidamente se transformó en aullidos y un karaoke colectivo con el estribillo de esta canción emblema del heavy patrio de los ochenta, ya convertida en clásico.

“En nombre de Obús queremos agradecer a Metallica el detalle de tocar el legendario ‘Vamos Muy Bien’ en su concierto del pasado fin de semana en Madrid”, dice la oficina de la banda madrileña en un breve texto compartido en redes sociales y recogido por Europa Press.

Y añade el grupo comandado por Fortu y Paco Laguna: “Para nosotros es un honor escuchar nuestra música en manos de una de las bandas más grandes a nivel mundial. Sois una gran banda y grandes personas. ¡Un abrazo y Larga vida al Rock!”.

En el concierto de este lunes en el WiZink Center, Metallica volvieron a sorprender, en esta ocasión interpretando Los rockeros van al infierno de Barón Rojo. Otro clásico indiscutible.


Publicada en Diario de Noticias

Imagen de EP – editada

Metallica versionan a Obús y Barón Rojo -artículo

3 comentarios en “Metallica versionan a Obús y Barón Rojo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s